QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

En 2008 fundaría su propia empresa, Cala Producciones, una forma de darle rienda suelta a esa necesidad de

llevar sus ideas a un nivel superior. Desde entonces ha trabajado con importantes marcas nacionales e internacionales, empresas y organizaciones que han confiado en su profesionalismo al momento de llevar a cabo la preproducción y producción de diferentes piezas de carácter institucional y comercial.

​Gracias a su creatividad, recursividad y experiencia, Jorge ha convertido a Cala Producciones en una empresa líder en el diseño y la ejecución de procesos de preproducción para proyectos audiovisuales. Con esa misma pasión hoy

lidera a su equipo de trabajo para enfrentar proyectos más complejos, más ambiciosos y de mayor impacto.

CALA PRODUCCIONES

Productora audiovisual

Productora audiovisual y producción de comerciales

Realizamos el diseño completo de preproducción para diferentes formatos audiovisuales. Trabajamos de la mano de nuestros clientes adelantando un cuidadoso proceso de planeación y acompañamiento para llevar a cabo producciones con los recursos adecuados y en el tiempo justo.

Ofrecemos apoyo para que, al momento de encender la cámara, se cuenten

con los insumos requeridos. Creemos que un trabajo bien planeado asegura una mayor eficiencia al momento de realizarse, nuestra experiencia garantiza respuestas efectivas para llevar a cabo desde los proyectos más simples hasta los más ambiciosos.

PRODUCTOR

Jorge González “CALA” es un apasionado por los retos.

Productor audiovisual egresado del Politécnico Jaime Isaza Cadavid en Medellín (Colombia), desde el inicio de su carrera profesional ha sido partícipe de grandes y ambiciosos proyectos a nivel individual o asociado con importantes productoras y directores.